¿Qué hacemos?

Reciclamos muebles y recuperamos personas.
traperos logo autogestion
Recogemos todo tipo de muebles y enseres, las cosas que nos son de provecho y utilidad, las recogemos gratuitamente , las que no lo son, cobramos un servicio de recogida, los chico van , ven lo que hay que recoger y son ellos los que valoran y determinan si se hace gratuitamente o por el contrario cuanto se cobraria, la ída es sin compromiso ni coste alguno.
También llevamos ilusión a los niños de La Cañada y de Entrevías. Además todos los inviernos, mantas colchones, cartones, maderas son necesarias para los más desfavorecidos. Las casas de acogida, también hay que convertirlas en un hogar confortable, lo hacemos en coordinación con Madres Contra la Droga y por supuesto apoyamos las causas de los mas necesitados poniendo a su disposición nuestra flota de vehículos, en coordinación con Coordinadora de Barrios y San Carlos Borromeo.

2 pensamientos en “¿Qué hacemos?

  1. Buenos días:
    Nosotros recogemos todo tipo de muebles y enseres. Las cosas que son de provecho y utilidad, las recogemos gratuitamente. Las que no lo fueran cobraríamos un servicio de recogida. La ida es sin compromiso ni coste alguno. Mis compañeros van, ven lo que hay que recoger y son ellos los que valoran. Para cualquier duda, consulta o para concertar una visita, estaremos encantados de atenderle en nuestro teléfono de recogidas. 917778300
    Gracias
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *