Quienes Somos

Traperos Madrid fue creado en 1984 como un taller ocupacional y después se convierte en Asociación sin Animo de lucro.

Esta organizacion no tiene ningun tipo de subvencion, lo que significa que nos mantenemos de nuestro trabajo, por eso las gracias a las personas que con sus llamadas, hacen que traperos sigua adelante en el dia a dia y mil escusas para aquellos que llamaron y no fue posible su retirada de muebles, por alguna razon, aunque siempre suele ser la misma y la razon es que no tenemos capacidad de almacenamiento.

Los Traperos practicamos una filosofía de vida: “no aumentar los beneficios de los que ya están dentro e invertir en oportunidades para otras personas”. Los Traperos de Madrid llevamos así  llevamos 20 años.


Ahora estamos unas 15 personas en activo, cada uno de nosotros es diferente, o bien por el pais de origen, religion o simplemente por la vida que nos ha tocado vivir, pero lo llevamos bien pues lo mas importante es el respeto mutuo y eso si que lo llevamos a cabo.

4 pensamientos en “Quienes Somos

  1. buenos dias,

    Trabajo en una oficina y tenemos unos cuantos ordenadores viejos que ya no los utilizamos y queremos saber si ustedes podrian llevarseloss y si cobran algo.

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *